Quienes somos

En nuestras instalaciones disponemos de 330 metros cuadrados dedicados íntegramente a nuestro hobby, con un pequeño bar y una amplia zona de boxes donde poder reparar o poner a punto nuestros vehículos. Podemos encontrar dos tipos de circuitos o zonas diferenciadas donde disfrutar de este hobby tan apasionante en un ambiente relajado y de amistad.

IMG_6693IMG_6737

 

 

 

 

Por un lado encontramos la pista de velocidad permanente de plástico de la marca Ninco de 6 carriles y 43 metros de recorrido con una recta principal de 10,50 metros.

El trazado tiene dos zonas diferenciadas, una zona rápida y otra muy técnica. Los cuentavueltas son los DS-300, proporcionando toda la información de la prueba directamente al ordenador. La fuente de alimentación es única para todos los carriles, y suministran de 8,5 a 20 voltios y 3 amperios.

Este tipo de pista es perfecto para los pilotos que quieren empezar a sentir emociones fuertes, dado que en la recta sentirá la velocidad de los coches, teniendo que saber echar el freno en las zonas mas reviradas para no salirse .

Este tipo de carreras es muy divertido, ya que corres contra 5 pilotos a la vez y te puedes medir con ellos.

La otra zona es la dedicada al mundo de los rallys.

Disponemos de 5 tramos de rally Ninco, perfectamente decorados y una media de recorrido de 29 metros por vuelta. Se cambian cada mes para que los pilotos no los puedan entrenar antes de la carrera y se puedan demostrar las dotes de pilotaje de cada uno.

Todo el sistema de cronometraje se realiza a través de los cuentavueltas Csl-pro controlados por wifi, lo que proporciona una perfecta fiabilidad y evita que nadie pueda hacer “trampas”. Las fuentes de alimentación son las nuevas DS-Power 3.

Quizás, este tipo de prueba sea la mas indicada para los pilotos que acaban de comenzar, ya que su similitud en cuanto a preparación y comportamiento del coche en algunas de las categorías existentes, la hace muy parecida a correr en las pistas que podemos tener en casa.

4 comentarios

  1. Hola,

    Somos un grupo de tres amigos que disfrutamos del Slot y quisiéramos ver vuestras instalaciones y cómo funciona el club.
    No sabemos qué horarios tenéis y si podemos pasarnos a echar un vistazo. Así como dónde está ubicado el club.

    Un saludo.
    Jesús.

Deja un comentario