Quienes somos

En nuestras instalaciones disponemos de unos 400 metros cuadrados dedicados íntegramente a nuestro hobby, con un pequeño bar y una amplia zona de boxes donde poder reparar o poner a punto nuestros vehículos. Podemos encontrar TRES tipos de circuitos o zonas diferenciadas donde disfrutar de este hobby tan apasionante en un ambiente relajado y de amistad.

IMG_6693IMG_6737

Por un lado encontramos la pista de plástico de la marca Ninco de 6 carriles y 43 metros de recorrido con una recta principal de 10,50 metros.

El trazado tiene dos zonas diferenciadas, una zona rápida y otra muy técnica. Los cuentavueltas son los DS-300, proporcionando toda la información de la prueba directamente al ordenador. La fuente de alimentación es única para todos los carriles, y suministran de 8,5 a 20 voltios y 3 amperios.

Este tipo de pista es perfecto para los pilotos que quieren empezar a sentir emociones fuertes, dado que en la recta sentirá la velocidad de los coches, teniendo que saber echar el freno en las zonas mas reviradas para no salirse .

Este tipo de carreras es muy divertido, ya que corres contra 5 pilotos a la vez y te puedes medir con ellos.

La segunda zona es la pista de madera, la única en la Comunitat Valenciana. Consta de 8 carriles y la preparación es un poco diferente a la preparación de los coches para plástico. Lo más relevante quizá sea el uso de ruedas de espuma y la guía, que es de 9 milímetros en lugar de 7.

Por supuesto, ni que decir tiene que esta pista es la principal atracción de ASV Racing, ya que no hay otra igual en toda la Comunitat. Los grandes campeonatos nacionales, europeos o las grandes resistencias como las 24 horas de la WES se corren en este tipo de pista.

La otra zona es la dedicada al mundo de los rallys.

Disponemos de 5 tramos de rally Ninco, perfectamente decorados y una media de recorrido de 29 metros por vuelta. Se cambian cada mes para que los pilotos no los puedan entrenar antes de la carrera y se puedan demostrar las dotes de pilotaje de cada uno.

Todo el sistema de cronometraje se realiza a través de los cuentavueltas Csl-pro controlados por wifi, lo que proporciona una perfecta fiabilidad y evita posibles errores en la toma de tiempos. Las fuentes de alimentación son las nuevas DS-Power 3.

4 comentarios

  1. Hola,

    Somos un grupo de tres amigos que disfrutamos del Slot y quisiéramos ver vuestras instalaciones y cómo funciona el club.
    No sabemos qué horarios tenéis y si podemos pasarnos a echar un vistazo. Así como dónde está ubicado el club.

    Un saludo.
    Jesús.

  2. Hola buenos dias. Mi preguntas es si podria ir a ver vuestras intalaciones con mi niña para que viera lo que es el Slot y si le coje el gustillo. Gracias por vuestra atencion

Deja una respuesta